I Concurso de Fotografía HTG-Sports: “Nutrición en el Deporte”

¿Tomas nutrición cuando haces deporte?

En HTG-Sports queremos saber cómo nuestros fans se nutren antes, durante o después de su actividad deportiva favorita, para ello creamos el primer concurso de fotografía HTG-Sports.

Para participar:

Los participantes deberán subir una foto a nuestro muro nutriéndose antes o después de su actividad deportiva preferida, hacerse FAN de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/HardTrainingGalaxy), compartir la imagen del concurso con todos sus amigos y enviarnos un email para poder ponernos en contacto con el ganador/a del concurso a info@htg-sports.com !!

 

¡¡Participa!!

 

art_71687

 

Bases Legales y Política de privacidad.
1. El concurso. Compañía Promotora
Javier Sánchez Romero (en adelante LA COMPAÑIA) con domicilio fiscal en c/Carrión de los Céspedes, nº27 41006 (Sevilla) , CIF nº 28641939Q, y propietario de la marca HTG-Sports desarrolla un concurso en su página de Facebook, en los términos y condiciones descritos a continuación.
El concurso, denominado “Nutrición en el deporte” (en adelante EL CONCURSO)pretende promover la participación de los fans del deporte y de la nutrición en su página de Facebook, y premiarles por su implicación en la actividad de la misma (facebook.com/HardTrainingGalaxy).
2. Mecánica de participación
Los usuarios interesados en participar tendrán que subir una foto al muro de Hard Training Galaxy nutriéndose en su actividad física, entre los días 31 de julio y 14 de agosto que dura el concurso. Los ganadores recibirán como premio un lote de productos de nutrición deportiva valorado en más de 50 euros.
3. Requisitos
– Solo se permitirá una participación en la aplicación por persona, perfil de Facebook y DNI.
– Cada participante sólo podrá subir una fotografía.
– Los participantes deben tener un mínimo de 18 años y ser residentes en España.
– Los participantes deben ser fans de la página de Facebook oficial de Hard Training Galaxy(facebook.com/HardTrainingGalaxy).
– Los participantes deberan enviar un correo electronico con su usuario de facebook para identificarlos y asi poder ponernos en contacto con el ganador/a del concurso.
– La fotografía deberá ser real, pudiendo ser en color o en blanco y negro. Los montajes con programas de edición fotográfica no serán tenidos en cuenta.
– Cualquier foto que no se ajuste a las fechas y bases del concurso quedará excluída.
− Sólo se aceptará la participación donde el fotografiado sea el concursante no siendo válidos
otras personas.
− No se aceptarán en “el Concurso” fotografías o comentarios que vayan en contra de un particular, sean de carácter pornográfico o de alto contenido sexual, político, religioso, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier otro tipo de contenido que LA COMPAÑIA no consideren
adecuado para su publicación. La fotografías aportadas no podrán contener elementos despreciativos
contra nadie, discriminatorios, insultantes, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera
atentar contra los derechos de imagen, proyección pública, intimidad de cualquier persona física o
jurídica.
En cualquier caso, LA COMPAÑIA se reserva el derecho a eliminar, en cualquier momento y por cualquier motivo que LA COMPAÑIA considere razonable, cualquier fotografía y/o la participación de cualquier concursante.
Al aportar una fotografía a “el Concurso”, el participante manifiesta que:
– la persona que aparece en la fotografía aportada es el propio participante
– dispone de los derechos de propiedad intelectual suficientes sobre la fotografía aportada para poder participar en “el Concurso”, de conformidad a lo estipulado en las presentes Bases Legales. Y, a este respecto, el participante se compromete a asumir de forma inmediata y automática cualquier eventual reclamación dirigida contra LA COMPAÑIA, por vulneración de derechos de propiedad intelectual y/o industrial que terceros puedan ostentar sobre la fotografía aportada, manteniendo indemne a LA COMPAÑIA de cuantos costes, gastos e indemnizaciones puedan derivarse por tal motivo.
4. Calendario del concurso y participación
El plazo válido de participación en el concurso se abre el 31 de julio y finaliza el 14 de agosto de 2012 a las 23.59 de la noche.
Los ganadores se comunicarán a través de facebook de HTG-SPORTS (HARD TRAINING GALAXY):
(https://www.facebook.com/HardTrainingGalaxy) por medio de una nota cuya publicación se dará a conocer en el perfil, por correo electronico y en el blog de www.HTG-Sports.com
Los ganadores deberán comunicarse con LA COMPAÑIA en un plazo máximo de 1 mes a partir de la publicación de los ganadores.
En caso de que el ganador no comunique su aceptación del premio antes del plazo establecido, el premio quedará desierto. LA COMPAÑIA pasará a disponer del mismo pudiendo decidir utilizarlo para otro fin.
5. Criterios del jurado y premios
Un jurado, compuesto por responsables de LA COMPAÑIA realizará la selección y elección de la foto ganadora.
Los criterios para la elección de las fotos se basarán en la creatividad y originalidad de la fotografía.
LA COMPAÑIA se reserva el derecho de descartar las imágenes que no reúnan un mínimo de requisitos de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para otras personas.
La foto ganadora se llevará un (1) LOTE DE PRODUCTOS DE NUTRICION (valorado en 50 euros a precio de venta al público aprox.).
Ninguno de los premios podrá ser canjeado por su valor en metálico. Si por cualquier razón ajena a LA COMPAÑIA, no hubiera disponibilidad del regalo previsto, LA COMPAÑIA podrá sustituirlo por otro de igual o superior valor.
El premio se enviará en los 30 días siguientes a la aceptación del mismo, salvo que hubiera alguna incidencia con la disponibilidad interna del producto. Los envíos de los premios se realizarán únicamente dentro del territorio español PENINSULAR( NO incluídos Canarias, Ceuta y Melilla).
6. Privacidad
A los efectos de lo previsto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Persona y del Reglamento de Desarrollo de la misma, aprobado por RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por la presente se informa a los participantes de que los datos que faciliten tendrán el
uso exclusivo de contactar con los ganadores y de enviarles información y promociones de nuestra compañía. Al facilitar únicamente el correo electrónico, estos datos NO SERÁN ARCHIVADOS EN NINGUN FICHERO.
Se informa a los participantes de que NO incorporaremos sus datos a ningún tipo de fichero. Los datos de contacto con el ganador serán los que se obtengan por el propio titular de la foto al participar en el concurso y en los perfiles de las plataformas sociales a través de las cuales ha tenido lugar su participación o por las que ha contactado con LA COMPAÑIA.
7. Derechos de propiedad intelectual
Cada participante, en relación la foto que presente al Concurso, manifiesta y garantiza:
1. Que el es autor de la fotografía y ostenta todos los derechos de propiedad intelectual, morales y de explotación, sobre la misma.
2. Que se trata de una obra original.
3. Que ostenta los derechos para la presentación de la fotografía al concurso y para la cesión de
los derechos de explotación descritos en estas bases a favor de Famosa.
4. Que no existe ninguna limitación, carga o gravamen sobre la fotografía y sus derechos de explotación que impida o dificulte o pueda impedir o dificultar, en todo o en parte, el ejercicio por LA COMPAÑIA de los derechos que le son cedidos.
Por el hecho de presentar la fotografía al concurso, el Participante cede a LA COMPAÑIA, en exclusiva y de forma irrevocable, los derechos de explotación sobre la fotografía con el siguiente alcance:
-Contenido y forma de explotación: LA COMPAÑIA estará autorizada para publicar la fotografía en cualquiera de sus páginas Web y hacerlo accesible a cualquier usuario de dicha página Web.
-Ámbito territorial: mundial
-Ámbito temporal: ilimitado
-Cesión gratuita.
El participante se hace responsable ante LA COMPAÑIA y ante terceros, de cualquier reclamación relativa a los derechos de autor sobre la fotografía, y cualquier otro relacionado con la cesión de los derechos prevista en este concurso y por la explotación por LA COMPAÑIA de dichos derechos, y se compromete expresamente a indemnizar a LA COMPAÑIA por todos los daños y perjuicios que se le produzcan por tal causa.
“Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a el.. Estás proporcionando tu información a LA COMPAÑIA y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para USOS PUBLICITARIOS E INFORMACION DE INTERES DEL USUARIO.”
8. Exención de responsabilidad
LA COMPAÑIA no se hace responsable de la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos electrónicos. LA COMPAÑIA no serán responsable de las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las páginas Web involucradas en el presente concurso, por causas ajenas a LA COMPAÑIA.
9. Aceptación de las bases
La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases del concurso.
Las bases del concurso estarán disponibles en el blog de HTG-Sports: (https://www.htg-sports.com)