HTG-SPorts y Fiestabike Andalucía&Carrera Solidaria Lucha contra el Cáncer Infantil.

HTG-Sports siempre intenta estar presente en todos los eventos relacionados con el mundo del deporte. Sabemos que en todos no podemos estar, pero en Sevilla, el último fin de semana de Mayo, había dos eventos en los que teníamos que estar sí o sí: Fiestabike Andalucía y Carrera Solidaria Lucha contra el Cáncer Infantil.

Fiesta Bike Andalucía 2013

photo1

Fiestabike es la primera feria sobre el mundo de la bicicleta y el ciclismo, así como las últimas tendencias y propuestas sobre Turismo Deportivo y Actividades de Ocio en Andalucía.

photo_1
HTG-Sports de la mano de ADSevilla estuvo presente todo el fin de semana con nuestro stand, atendiendo a todos los visitantes que venían a  pedirnos información y asesoramiento nutricional y a preguntar por el Club ADSevilla.

El evento estuvo cargado de actividades para los más pequeños…pero nadie se olvidó de esos “niños grandes”: circuitos cross para todos los públicos, bicicletas para probar, exhibiciones de trial, patinaje extremo y sobre todo…un sin fin de bicicletas de todas las formas y colores: ciclismo, mtb, descenso, paseo, etc…

Fue un evento donde, aparte de montarme y enamorarme aun mas de las bicicletas, pudimos conocer gente muy interesante y hacer nuevos amigos dentro del mundo del deporte.

Esperamos el año que viene una mayor afluencia de publico si cabe y así consolidar esta Fiesta de la Bicicleta entre uno de los mejores eventos en Andalucia.

Os dejo con una galeria de imágenes de la feria.

[nggallery id=8]

Carrera Solidaria “Lucha contra el Cancer Infantil”

A la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP,  son sus siglas, es una institución sin ánimo de lucro que tiene por objeto desarrollar y potenciar la investigación clínica de esta especialidad médica, además de dar apoyo social a los niños afectados por el cáncer y a sus familias.) se le ocurrio una manera de que la gente pudiera aportar su granito de arena y aparte fomentar el deporte sano: Convoncando una carrera solidaria.

De esa idea surgio el slogan: “tus kilómetros nos dan vida”.

tus-kilometros-nos-dan-vida
SEHOP organizó una carrera solidaria de 5 km en la que el precio del dorsal solidario sería destinado a la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Despues de la breve introducción, os voy a relatar como transcurrió el dia solidario:

Amanece el último domingo de Mayo un poco encapotado, a las 8 de la mañana todos los colaboradores de este evento tan especial montábamos todos nuestras carpas y ultimábamos los detalles antes de que empezaran a llegar los participantes.

photo_10

Esto es una carrera solidaria, y eso se nota en el ambiente desde el primer momento. Todos están aquí para ayudar, para colaborar, para aportar su granito de arena a esta lucha constante. Nosotros no fuimos menos, y en nuestro stand había disponible bebida isotónica para todos los que se quisieron acercar, tanto antes, como después de la carrera.

Primero hubo una mini carrera solidaria para que los más pequeños aportaran su ayuda en esta lucha.

A continuación empezaron muchas actividades en la Plaza de España para los mas pequeños, mientras los grandes se preparaban para los 5 kilometros solidarios.

Se escucha el pistoletazo de salida y comienza una carrera muy especial…en esta carrera veo a madres con sus carritos de bebes completando el circuito, personas mayores, todo el mundo quería estar en el evento apoyando esta noble causa.

Al termino de la carrera todos se reunieron en la Plaza de España, jovenes y adultos, para la entrega de premios a los ganadores y para dar por terminado un evento tan bonito como solidario.

Os dejamos con la galería de este evento:

[nggallery id=9]

 Este ha sido mi primer post pero no el último. Mi nombre es Javier Sánchez. Saludos

Desde HTG-Sports queremos expresar todo nuestro apoyo a SEHOP y todos los afectados por el cancer.