HTG-Sports y el XVII Triatlón de Sevilla: Presentación.

Después de varios días de recuperación de todas las emociones fuertes del Triatlón de Sevilla, vamos a contaros como ha transcurrido todo el evento. Primero, la presentación.

Para ello, desde Of Sport (desde aquí todo nuestro agradecimiento) nos convocaron a todos los patrocinadores del evento en el edificio Laredo, en el centro de la espectacular ciudad de Sevilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAlrededor de la 1 del mediodía ya estábamos todos los patrocinadores allí, con toda la ilusión que implica un evento como éste. Charlas, risas y muchas horas de trabajo detrás de todo y cada uno de los que estábamos allí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras el discurso de la Excelentísima Conjela de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, vino la foto de todos los patrocinadores juntos. Está claro, como empresa de nutrición  y asesoramiento técnico deportivo, no podíamos faltar.

HTGSPORTS 033

Después de felicitarnos los unos a los otros por el gran trabajo hecho por todos, mantuvimos un rato de conversación informal con el grupo. Habían sido muchas semanas de duro trabajo para llegar hasta aquí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y por supuesto, no podía faltar nuestra charlita con uno de los “protas”, nuestro amigo Pedro Lumbreras.

HTGSPORTS 053

Tras todo este ajetreo, nos despedimos todos los patrocinadores que a la mañana siguiente nos esperaba un día largo. El montaje de la Feria del Triatleta…

Continuará….

 

 Sobre el autor:

Firma Hermano