HTG-Sports y Carrera Popular Parque de Los Príncipes

Nuestra primera carrera popular y de la mano de ADSevilla…no podíamos empezar mejor.

Domingo por la mañana. Parque de los Príncipes en Sevilla. Acudimos a montar nuestro stand de avituallamiento para deportistas del Club ADSevilla.

P5193033_01

Nuestro objetivo: ir tomando contacto con los atletas del club e ir dando a conocer nuestros productos ergogénicos para el deporte.

Para ello nada mejor que preparar nuestro bidón alimentario con una solución de amilopectina (hidrato de alto peso molecular), electrolitos, vitaminas y glutamina. Este isotónico de liberación prolongada es ideal para deportes de resistencia. Su toma se realiza antes y durante la prueba. A diferencia de los isotónicos de las conocidas marcas comerciales, este añade glutamina e hidratos de alta calidad y no solo glucosa (que solamente lleva al deportista a picos de glucemia que son tan contraproducentes en los deportes de resistencia).

P5193025_01

El producto en cuestión es ISOTEC LONG de la marca NUTRYTEC ENDURANCE.

isoteclong--.-w270-h305-p0-q85-F-----S1-c1

Todos los miembros de ADSevilla tomaron la bebida antes del comienzo de la carrera, incluso algunos justo antes de empezar. Resultado: nada de pesadez estomacal y buena energía durante la carrera.

P5193031_01

Al final de la carrera les repartimos un isotónico recuperador y BARRITAS 50-50 hidratos-proteína, que es lo mejor que se puede tomar tras un esfuerzo físico.

P5193087

Para ponerle el broche de oro a la mañana, tuvimos la suerte de conocer a todo un ejemplo a imitar: Carlos Villasana. Personas como tú son las que necesitamos hoy día cuando todo parece que está perdido.

P5193095

 Sobre el autor:

Firma Hermano