Así nació Hard Training Galaxy (HTG-Sports.com)…

2012-11-26_1353920957

Allí surgió todo…parece que teníamos que estar en territorio extra-nacional para que fluyesen las ideas. Después del pesimismo de nuestro país necesitábamos aire puro…

Y así fue. Paseando por las calles de Gibraltar, debido a tener que realizar unas consultas laborales en territorio británico, surgió la idea. Tres deportista andando por Gibraltar comienzan a amasar la idea de HTG-Sports. Conversando que aunque UK esté muy bien, como en España no se come en ningún lado y la conversación acabó derivando en nutrición deportiva. Entonces mi hermano Javier (promotor y lider del proyecto) hizo la pregunta clave: Si los deportes de fuerza hace años que conocen los beneficios de los suplementos, ¿por qué en otros deportes no está tan extendido? ¿Y si creáramos una empresa que diera a conocer los beneficios de la suplementación en todos los deportes?
2013-01-28_1359332938
El nos alentó, y nos dijo que con el conocimiento que teníamos sobre suplementación adquiridos mediante formación, años de uso y consejo a otros deportistas, más sus ganas de trabajar junto a nosotros, la empresa sería un éxito.
Allí mismo sellamos el pacto.
2013-01-28_1359334963
Tras ese día, hemos trabajado muy duro para llegar aquí. Hemos perdido compañeros de viaje por el camino y hemos ganado otros. A todos les debemos estar hoy aquí. Solo nombraré los que actualmente se encuentran colaborando desinteresadamente en este proyecto. Los demás saben quienes son y les damos las gracias de corazón y los esperamos en un futuro cercano con los brazos abiertos, porque sabemos que los perdimos en contra de su voluntad.

Gracias a:
– Javier Sánchez, mi hermano y amigo, y la persona que gracias a su trabajo y esfuerzo ha hecho posible todo esto.
– Javier Prada, nuestro informático. Siempre has estado ahí y sigues estando.
– Angel, nuestro diseñador gráfico, que con su genialidad e inventiva le da un toque artístico a la empresa.
– Fran y Jorge, nuestro personal de colaboración “extrema”. Sin ustedes no sabemos que hubiéramos hecho.
– Nuestra familia al completo, por haber creido en nosotros.
– Aurelio y Alejandro, nuestros fotógrafos. Ellos han sabido plasmar la esencia y el espíritu de HTG-Sports.
– Jose María Rosso, que siempre está ahí cuando lo necesitamos.
– David. Gracias por ponernos en la senda adecuada.

Yo, particularmente, le tengo que dar las gracias a Rocio, mi mujer, amiga y compañera de fatigas. Gracias por estar a mi lado en todo momento. Gracias a todos mis hijos, porque ellos son los que alumbran cada día de mi vida.

Gracias a todos de corazón. Trabajaremos duro cada día

www.htg-sports.com

Go To The Limit!

 

Sobre el autor:

Firma Hermano